Inicio » Timelapses » Timelapses amaneceres y anocheceres

Timelapses amaneceres y anocheceres

Aquí puedes ver los timelapses de los amaneceres y anocheceres. Estos timelapses se generan diariamente alrededor de una hora después de la salida o puesta del sol. Duran normalmente 40 segundos y están compuestos de imágenes capturadas cada 10 segundos.

Amaneceres

Sierra de Guadarrama (Malagón)923 m
Fresnedillas (Machotas)
Sierra de Gredos (Central)1540 m
Sierra de Gredos
Sierra de Gredos (Central)1940 m
Desactualizada
18-07-2024
Refugio Laguna Grande
Sierra de Alto Rey1359 m
Galve de Sorbe

Anocheceres

Sierra de Guadarrama (Malagón)1125 m
Zarzalejo
Sierra de Guadarrama962 m
La Pedriza
Sierra de Guadarrama1802 m
Desactualizada
06-07-2024
Puerto de Navacerrada
Ciudad de Madrid715 m
Madrid (Moratalaz)
Interpretación de los datos
Webcams en tiempo real

Webcams en tiempo real ubicadas alrededor del Sistema Central. Nuestras webcams ofrecen imágenes detalladas de las condiciones atmosféricas actuales. Además, algunas de ellas cuentan con pértigas de nieve visibles en las imágenes, emiten en directo 24 horas al día en YouTube y generan timelapses diarios, de amanecer, anochecer y mensuales. Para acceder a lo directos individuales de las webcams es necesario hacerse Miembro del Canal. Las imágenes se actualizan normalmente cada 10 minutos desde el amanecer al anochecer (por la noche solo son visibles en YouTube) y se considera que una webcam está «offline» cuando han pasado más de 2 horas desde su última actualización. El horario utilizado en todas las webcams es el local de la España Peninsular (CET y CEST en verano).

Para más información sobre las webcams se puede acceder a la página del Proyecto.

Red de Meteosierra

Estas webcams forma parte de la red de Meteosierra. Meteosierra es una red no oficial de webcams y estaciones meteorológicas del Sistema Central que ofrece información meteorológica de alta calidad en tiempo real. Todas nuestras webcams son meteorológicas, destinadas a observar las condiciones meteorológicas. En ningún caso nuestras webcams son de videovigilancia, ni grabamos o almacenamos vídeos. Sí se realizan emisiones en directo de algunas de las webcams, en cuyo caso las imágenes se pierden pasadas las 12 horas.

Se permite la difusión de nuestros datos en redes sociales, foros y otras webs de carácter meteorológico siempre y cuando se cite la fuente y se enlace hacia Meteosierra. No se permite utilizar nuestros datos en estudios, análisis estadísticos o por parte de los medios de comunicación sin autorización previa. Para más información, consultar nuestro Aviso Legal.

Nuestras Webcams

Estas webcams están dedicadas a estudiar el tiempo y clima del Sistema Central. Ofrecemos principalmente información meteorológica de la Sierra de Gredos, la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Ayllón.