Inicio » Timelapses

 

 

 

 

 

 

Timelapses

Sección delos timelapses realizados por nuestras webcams. Se realizan timelapses diarios de todas las cámaras, mientras que de algunas se realizan también los amaneceres, anocheceres, mensuales y anuales.

Pinchar sobre cada una de las imágenes para acceder a las diferentes opciones.

Amaneceres y Anocheceres

Los timelapses de amaneceres y anocheceres se generan diariamente alrededor de una hora después de la salida o puesta del sol. Duran normalmente 40 segundos y están compuestos de imágenes capturadas cada 10 segundos.

Diarios

Los timelapses diarios se generan diariamente una hora después de la puesta del sol y en algunas cámaras a las 20:00 UTC. Duran normalmente un minuto y están compuestos de imágenes capturadas cada 20 segundos a lo largo del día, o bien cada minuto en algunas cámaras.

Mensuales

Los timelapses mensuales se generan el último día de mes una hora después del anochecer. Durante los primeros días del mes siguiente se suben a Youtube. Duran unos 5 minutos y capturan imágenes cada minuto a lo largo del día.

Anuales

Los timelapses anuales se generan todos los días a distintas horas dependiendo de la cámara. Están compuestos por una imagen de los últimos 365 días que normalmente se captura justo antes del amanecer o a una hora fija del día (por ejemplo las 16:00 horas local). Duran normalmente 2 minutos.